10/04/22

 Escuchar canciones de amor y enseguida pensar en alguien, significa que estas hasta las manos. Así me pasa con vos. Me pasa cuando me siento tranquilo, en paz, como cuando veo el atardecer. 

Son pequeños detalles que me recuerdan a vos.

 Por la forma en que me haces sentir. 

Como cuando veo la luna y las estrellas, he imagino que vos igual lo estas haciendo. Lo cuál lo hace aún más hermoso.

 Es que mi ser se siente bien, así como cuando estas conmigo. Por eso me recuerda a vos.

 Me hace sentir demasiado cursi y embobado. Pero bueno, no te voy a mentir. Quizás si lo estoy y me tengas acá escribiendo tanto como si me acabaran de escupir de una película cliché romántica. 

Que pena, literalmente podes hacer con mi corazón lo que te plazca porque está completamente a tu merced. Ciertamente me asusta, porque es verdad. Por otro lado, el miedo. Como si fuera un masoquista y disfruto de eso. Así que, lo sigo dejando a tu merced.

 Porque finalmente, lo sigo disfrutando. 

¿Qué pena? Por mi mismo digo, porque jamás me imaginé encontrarme tan enamorado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

18/04/22

28/03/22

27/04/23