27/04/23

 Te escribí varias veces después de lo qué paso. Tenia muchas ganas de largar todo lo que no te dije, no voy a mentir, quizás sigan estando. Pero hoy escribo por ultima vez, porque quiero darle un cierre. 

No se por donde empezar. Estuve bien, me costó al principio pero fue llevadero. Sin embargo te cruzabas por mi mente todo el tiempo, era dificil porque te encontraba en cada cosa. Como siempre. 

Estos ultimos dias me pasó más seguido. Quizás porque te vi. O porque fue mi cumpleaños. O porque estoy teniendo sentimientos por alguien más. Sinceramente no sé. Pero lo que sé es que quiero que pare. Porque muchas veces me cuesta seguir. 

A veces pienso que no voy a volver a sentirme asi con alguien más. Me gustaria poder contarte todas las emociones que se mezclan cuando pienso en vos y en lo que tuvimos. Porque me afecta tanto. Ni siquiera llore el dia que pasó, no pude. Y siento que tengo todo guardado por esa razón. Y porque me pediste que sea sincero cuando no pude hacerlo. Menos por el telefono. 

Asi que, voy a intentar ser sincero ahora.

Era algo que no me venia venir. Si sentia que estabamos mal, desde la vez que salimos con la promo. Lo notaba en el ambiente y en nosotros. Pero sentí que era yo. Creí que eran celos nomás. Porque fue lo que me hiciste notar. Sin embargo lo dejé pasar. Porque no creí que fuera necesario hablar de eso, porque era un tema que estaba cerrado. 

Después, te di la oportunidad de hablar cuando te mandé la publicación por Instagram. Como no lo hiciste creí que todo estaba bien. Sentí que todo estaba bien. Porque me lo demostraste.

Entonces me cuesta creer que de un dia para otro todo se terminó. Al menos para mí. Porque en tu mensaje se notaba que lo venias pensando hace dias. Y sinceramente no entiendo.

No entiendo como un dia te tenia llorando frente a mi diciendome cuanto me amabas y al otro me terminaste porque creias que era todo diferente. ¿Donde viste lo diferente?  ¿Donde notaste que yo te dejé de amar? Cuando intentaba demostrarte siempre lo contrario, cuando queria que explotaramos de confianza y podamos seguir juntos cuanto más podamos. 

Hoy entendí, que estabamos en lugares diferentes. 

Que nos queriamos diferente. 

Porque yo, por más que doliera, no te fui sincero. Y a veces pienso que fue todo culpa mia. Que si te hubiese sido honesto, y te hubiese puesto "Queres que te sea sincero juntemonos a hablarlo porque no te quiero perder" las cosas hoy serian completamente diferentes. Podriamos tener una amistad o incluso seguir en pareja. 

Pero para qué. Si se notaba que ya lo habias pensado bastante bien. Que estabas decidida en que querias una amistad. Y todavia no te la puedo dar. Y quizas nunca pueda. 

Porque te veo y las emociones se mezclan entre si y no entiendo que es lo que quiero. 

Si tenerte a mi lado o dejarte ir. 

Y quizas sea hora de dejarte ir. 

Por el bien de los dos.

Quiero que sepas, que siempre te amé y siempre lo voy a hacer. 

Por más que viva en China y vos acá, si tengo que conformarme con solo escribirte, verte por llamada o cada un mes, lo hago. Porque estaba enamorado y mi amor iba a seguir presente. Y eso era lo que vos no sabias. De eso se trata el amor. Mi amor. Y hoy, espero lo encuentres. 

Deseo con todo mi corazón que alguien te ame tanto como yo lo hice. Incluso más. Que te den el tiempo que yo no te dí. Que te amen incluso a la distancia. Que te escuchen siempre, dediquen su tiempo en escribirte, dedicarte canciones, dibujarte y en amarte con cada parte de sí. 

Que seas muy feliz. 

Me despido. Tu amor. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

18/04/22

28/03/22