18/04/22

 Siempre me gustó escribir, desde que tengo uso de razón. Ya sea historias inventadas, así como cuentos. Hasta poemas que muchas veces no tenían sentido alguno, solo los hacia porque lo disfrutaba y me gustaban los que mama hacia. Y después, las cartas. Que siempre me gustó escribir. Muchas veces las entregaba, otras no. Creo que ganan en cantidad las que no entregué. Pero disfrutaba mucho escribir sobre personas importantes para mí. 

Con vos se siente diferente. No se, es una sensación rara que disfruto. Escribo todo el tiempo pensando en vos. En este caso, ganan las veces que pienso en vos y no escribo. Porque me cuesta encontrar la manera. Puede ser algo corto o un testamento. Es según como sale. Muchas veces es como si danzara por si solo. No se si me doy a entender. Pero mi cabeza dice y dice, donde claramente yo trato de ponerlo en palabras claras para entender. Sin embargo, se me complica y las palabras empiezan a tropezarse sin fin alguno. Quizás como ahora. Por eso digo que es raro. Es algo que nunca me paso, lo cual me agrada. Y pienso, desde mi lado mas cursi típico de película, que se debe porque estoy enamorado. Es como si, todo aquello que me haces sentir, todo lo que generas en mi, quisiera ponerlo en palabras. Para comprender, para recordar y para que sepas un poquito todo lo que siento. 

Es tan difícil. Tan difícil encontrar las palabras correctas. La manera de redactar todo aquello inmenso. Tan difícil poner en palabras todas las millones de sensaciones que provocas en mi. Tan difícil intentar demostrar mi amor de esta manera. La cual es una de las mas lindas, pero dios, si que cuesta. 

Como que, a veces desearía que estuvieras en mi. Algo así como, que sintieras con mi alma, que escuches con mi corazón, que estuvieras en mis pensamientos y que vieras con mis ojos. Quizás así logras comprender todo lo que generas en mi. Lo cual dije, es demasiado. Lo repito mucho, pero es que no me canso. Es super loco, jamas me imaginé en esta situación. Menos con vos. Y no lo digo desde un lado malo, sino que, el amor de mi vida estuvo a mi lado todo este tiempo y yo jamas me di cuenta. O quizás si y tuve miedo, por eso no quería ver mas allá de una amistad. Pero bueno, acá estamos, acá me tenes. Y jamás voy a arrepentirme de amarte cada día un poco más. Porque sin duda alguna, estar enamorado de vos es la mejor sensación que pude sentir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

28/03/22

27/04/23