06/07/22

 Hacia mucho no te escribía. Pero eso no quita que no te extrañaba o no pensaba en vos. Si te dijera todas las veces que lo hago te sorprenderías. Creo que hasta perdería la cuenta. 

Hace un tiempo, cinco días atrás para ser exactos, cumplimos 17 meses. 

Me acuerdo que me comía la cabeza pensando un montón de cosas con respecto a nosotros, allá cuando mis sentimientos se mezclaron y aparecieron unos nuevos. Cuando te pensaba ni bien me acostaba y ni bien me despertaba, cosa que no cambia. Pero, me acuerdo que mi cabeza generaba miles de preguntas por minuto. Generando un montón de inseguridades, logrando darle lugar al miedo. Miedo a perder lo hermoso que teníamos. Miedo a muchas cosas, vos me entendés.
Es tan loco pensar que cuando estábamos juntos, todo se iba. 
Como si con solo verte sonreír todo se solucionaba. Las inseguridades, las miles de preguntas y todo el miedo, desaparecía. Y en esos momentos, moría de ganas de gritártelo en la cara. Porque me daba cuenta que quería seguir compartiendo eso, quería sentirme así, bien. Juntos.
Era verte y pensar, "¿Por qué estoy perdiendo el tiempo?". Realmente no se como me animé ese día. Agradezco haberlo hecho, aunque no fue en las mejores condiciones. Fallé como típico romeo de película.

Increíble pensar que pasaron diecisiete meses. Que incluso ahora con verte sonreír, todo desaparece. Como si mis ojos solo te vieran a vos y todo al rededor se vuelve nulo, logrando que mi ser se sienta en calma. 
Provocas tanto en mí que jamás podría describirlo en palabras. Sé que lo digo mucho, es que incluso a mi me sorprende. Es más, después de todo el tiempo que pasó y de todas aquellas cartas que te escribí y ni siquiera sabias de su existencia, jamás supe ponerlo en letras. 
Quizás ni yo se lo que generas en mí. Son tantas emociones juntas que no sé describirlas. Pero se sienten bien, eso te lo aseguro. 
Tanto así como una canción vieja. De esas que te tocan el alma y te generan un torbellino de emociones.
Así te siento en mí. 
Agradezco eso y lo mucho que compartimos. Gracias por permitirme amarte. 
Nunca dudes que lo hago. Que te amo. De todas las maneras posibles y en todos los universos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

18/04/22

28/03/22

27/04/23